El pasado jueves 5 de diciembre el fotógrafo madrileño Félix Gil de la Casa viajó hasta la ciudad de Cartagena para realizar una charla cuyo objetivo era compartir su visión fotográfica y presentar el libro ‘Naturaleza Subliminal’. Para esta actividad contamos con la colaboración de nuestros amigos de la Asociación Fotográfica de Cartagena Clik!
Durante la hora y cuatro que duró la actividad pudimos conocer de primera mano la evolución que había tenido la fotografía de Félix, que inicialmente era puramente documental hasta llegar al punto en el que se encuentra ahora, rozando la fotografía abstracta. En todo momento, el fotógrafo nos mostró su admiración por los colores y por lo importante que era entender la luz y la composición para poder obtener los resultados que realmente nos gustan.
La verdad es que, gracias a la visión de Félix, pudimos acercarnos con otro punto de vista a la fotografía de naturaleza, que es esa disciplina que tanto nos gusta. Desde aquí aprovechamos para darle las gracias por desplazarse tantos kilómetros para inspirarnos con sus imágenes y sus experiencias.
Deja una respuesta