Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Aniversario de AFONARMU 2024

5 abril a 7 abril

El fin de semana del 5, 6 y 7 de abril, la asociación AFONARMU celebrará sus dos años en un encuentro familiar en las sierras norteñas de la Región de Murcia, Moratalla.

En el último aniversario recibimos una acogida maravillosa, donde nos dimos a conocer mejor y compartimos además con las familias de los socios. Es por eso que este año queremos repetir la hazaña haciendo la convivencia en el «Camping La Puerta«. Aunque esta vez, debido a la cobertura que hay en el camping, haremos la Asamblea General en otras fechas del mismo mes de abril en formato online.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD:

VIERNES – 5 de abril:

Como cada socio puede tener horarios de trabajo de tarde, simplemente iremos llegando y quedaremos para una cena conjunta en el restaurante del camping, donde haremos el encuentro oficialmente. Conforme se acerque la fecha iremos concretando horarios de reserva, pero calculamos que será aproximadamente sobre las 21:00h.

SÁBADO – 6 de abril:

El sábado por la mañana está propuesta una visita a la Finca del Bebedor, donde podremos visitar la zona de las buitreras con mayor población de buitres de la Región de Murcia y dar un paseo de naturaleza, comeremos en los merenderos del camping junto al río Alhárabe. Para por la tarde se están barajando opciones todavía, pero esperamos actualizar la información pronto.

DOMINGO – 7 de abril:

El último día aprovecharemos la salida del camping para ir a visitar el pueblo por sus calles y monumentos. Se prevé hacer una encuesta de itinerario para que podamos amoldar el paseo a tod@s. Daremos por finalizado el fin de semana subiendo al mirador de «La Casa de Cristo», donde haremos haciendo la comida familiar de despedida en el restaurante La Pastora.

 

En cuanto a las comidas, para que quede por escrito, se pretende cenar en restaurante el viernes, comer fuera el sábado (bocadillo, tupper…) y comer el domingo también en restaurante. La cena del sábado puede hacerla cada uno como quiera.

¡IMPORTANTE! Las reservas del camping se harán como en nuestro anterior viaje, pero a través del formulario que rellenarás abajo para la inscripción, donde nos facilitarás el correo del titular de la reserva y lo que solicita (tienes un ejemplo) para que el camping se ponga en contacto con vosotros y pagar la reserva (50%) y dejarla a vuestro nombre. Para las parcelas no es necesario, pero puede solicitarse. Además, en el mismo formulario podrás especificar si asistirás a las comidas y cenas para contar a la hora de hacer la reserva de la mesa.

Dentro del camping tendremos 3 opciones (AQUÍ LAS TARIFAS) disponibles en función de la necesidad de cada uno:

  • 1. Parcela para tienda.
  • 2. Parcela para vehículo habilitado.
  • 3. Cabañas para 5, 6 y 7 personas (son las que quedan para esas fechas).

SE HARÁ UN GRUPO DE WHATS APP PARA LOS ASISTENTES CONFIRMADOS

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: LUNES 25 DE MARZO

 

INICIA SESIÓN PARA INSCRIBIRTE

Detalles

Comienza:
5 abril
Finaliza:
7 abril
Categoría del Evento:

Organizador

AFONARMU
Correo electrónico
info@afonarmu.org
Ver la web del Organizador

Otro

¿Actividad exclusiva para socios?
No, pueden participar los socios y familiares

Local

Camping La Puerta, Moratalla
Carretera del Canal
Moratalla, Región de Murcia 30440
+ Google Map
Teléfono
968 730 008
Ver la web del Local