Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Viaje a Castril

10 mayo a 12 mayo

El fin de semana del 10 al 12 de mayo realizaremos una pequeña escapada a Castril (Granada) con la intención de conocer este hermoso municipio y su impresionante entorno natural. Aquí os compartimos de forma muy resumida el plan de viaje, aunque puede variar en cuánto a las actividades se refiere:

Viernes 10

Llegada al alojamiento y, en función de la hora que llegue cada uno, cena de grupo.

Sábado 11

Por la mañana visitaremos el pueblo de Castril y por la tarde visitaremos los parajes naturales alrededores como Almontara en la que tendremos la posibilidad de ver las distintas aves que por allí habitan como buitres leonados o milanos. Si las fuerzas y el tiempo lo permiten, por la noche se podría realizar una salida nocturna a un mirador astronómico situado en Castril.

Domingo 12

Por la mañana se realizará un ruta andando por la Sierra de Castril (aún por determinar, pero de dificultad fácil) para conocer más la biodiversidad de la zona. Tras la comida, sería la hora de volver a casa.

En el tema del alojamiento cada uno se reservará el suyo en Castril o en los pueblos de los alrededores. Por suerte dispondremos del asesoramiento de nuestro socio Fran Menchón, que es realmente el encargado de organizar esta actividad y que aprovechamos para darle las gracias una vez más.

Esta actividad es exclusiva para socios y familiares.

Puede ponerte en contacto a través de nuestro correo: info@afonarmu.org

Para poder inscribirte a esta actividad tienes que ser socio y haber iniciado sesión con tu usuario

Detalles

Comienza:
10 mayo
Finaliza:
12 mayo
Categoría del Evento:

Organizador

AFONARMU
Correo electrónico
info@afonarmu.org
Ver la web del Organizador

Local

Castril
Castril, Granada España + Google Map