Una vez más asistimos al centro de interpretación de fauna silvestre de la Alberca, ya parece nuestra segunda casa. Aprovechando esta charla damos a conocer un poco el centro a los que participamos en la actividad.
Juan Zamora, con décadas de trayectoria en la fotografía, los viajes y la naturaleza, nos vino a dar pinceladas y algún que otro consejo de que es un safari fotográfico. Pudimos apreciar en sus imágenes la extensa biodiversidad que alberga parte de África, uno de los continentes más ricos en fauna salvaje del planeta.
Juan, junto con su proyecto Mamba Photo Travel, brinda viajes fotográficos con un sentido muy profundo, en el que parte de sus máximas es que las personas que se apuntan disfruten de la naturaleza de una forma ética y conozcan las culturas de la zona donde incluso podemos ser partícipes de rituales para entrar en tribus indígenas.
Uno de los momentos más que más nos gustan y que no siempre disfrutamos todos los participantes son las tertulias después de la actividad, cuando comemos juntos y seguimos creando comunidad y estrechando lazos.
Sin lugar a dudas fue una experiencia nueva, distinta y enriquecedora, en la que Juan nos hizo prácticamente viajar desde nuestra silla.
Deja una respuesta