El 22 de septiembre marca un cambio de estación y en AFONARMU hemos querido acompañar ese ciclo natural con los nuevos pasos de nuestra identidad gráfica.
Después de mucho trabajo, hoy presentamos nuestro nuevo logotipo y los ajustes en la línea visual. No se trata de un cambio radical, sino de una evolución pensada para reflejar mejor quiénes somos y hacia dónde queremos ir como asociación.


- Más orgánico: Hemos suavizado las formas para transmitir cercanía, naturalidad y coherencia con nuestra manera de trabajar.
- Más maduro: Los colores ahora son más sobrios y equilibrados para adoptar una paleta que invita a la calma y la confianza.
- Más estilizado: El logotipo se ha simplificado para ganar legibilidad, frescura y adaptabilidad a distintos formatos funcionando así de recurso para una fácil identificación.
Esta nueva etapa no se limita al logotipo, se trata de un lenguaje visual que iremos aplicando poco a poco en distintos soportes —materiales impresos, redes sociales, comunicaciones y actividades— para que cada detalle refleje de manera coherente quiénes somos.
Desde la Junta Directiva queremos dar las gracias de corazón a todas las personas asociadas y a los colaboradores que, con su apoyo, hacen posible que sigamos creciendo y evolucionando. Este cambio es también vuestro. Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad: seguir creciendo, pero siempre enraizados en nuestros valores.






Me encantan los colores y el nuevo estilo que se ha elegido para la asociación! Creo que ese verde está muy acorde con el compromiso y la cercanía que Afonarmu tiene con la naturaleza. Un gran trabajo, Enhorabuena!
¡Mucha gracias, Fran! Sí, le hemos dado una vuelta a los colores para intentar que sea todo más NATURAL 🙂 Gracias por tu apoyo y mensaje