El pasado 1 de mayo realizamos una enriquecedora salida centrada en explorar la naturaleza a través de la fotografía macro adentrándonos en los paisajes del Parque Regional de El Valle y Carrascoy guiados por uno de nuestros socios.

Comenzamos la jornada por la mañana, aprovechando la suave luz del amanecer para capturar detalles de flora, insectos y texturas naturales en su máximo esplendor. A lo largo del sendero, los participantes experimentaron con técnicas de enfoque, composición y uso de la luz natural, en un ambiente repleto de riqueza ecológica.
El recorrido incluyó una parada al centro de visitantes ‘El Valle’, donde recibimos una breve introducción sobre la biodiversidad y el entorno natural del parque.

La actividad concluyó cerca del mediodía con un pequeño aperitivo compartido, donde intercambiamos impresiones, anécdotas y conocimientos tanto técnicos como artísticos sobre la experiencia vivida. Fue una jornada amena, formativa y con gran compañerismo, perfecta para seguir creciendo como fotógrafos y amantes de la naturaleza.


Mención especial a la aparición de la araña ‘Napoleón’ (Synema globosum) que nos recordó que, a veces, los grandes descubrimientos se encuentran en los pequeños detalles.
¡Nos vemos en los montes!
Deja una respuesta