El pasado domingo 28 de enero nuestros socios se desplazaron al Parque Natural del Hondo, en Crevillente, donde pudimos impartir la primera edición de este taller, y que a su vez, fue el primero íntegramente de naturaleza que ofreció la asociación.
En este caso las protagonistas fueron las aves, y Pablo Rivera y Mario Boscadas nos enseñaron cómo podíamos aprender a observarlas, diferenciarlas y aportar a su conservación.

La mañana comenzó en el Centro de Interpretación del Parque, donde Ismael nos recibió con los brazos abiertos para poder montar la sala y dar una charla que permitiría incluso la participación de los asistentes.




Tras un buen rato conociendo el mundo del observador, nos dirigimos a las inmediaciones del Hondo para poder dar un pequeño paseo y aplicar algunas nociones dadas en la charla. Aprovechamos para conocernos más directamente, resolviendo algunas dudas al tema presente.


Agradecer a nuestra querida asociación, Enfoca Dolores, el interés por esta colaboración y agradecer al personal del Parque tanta amabilidad recibida y sobre todo la gran apertura a ofrecer este tipo de actividades con ellos. Fue todo un placer sentirnos como en casa y conocer a más apasionados de la fotografía y la naturaleza.
Gracias a tod@s por la gran acogida.



Magnífico día el ofrecido por Pablo y Mario, en el cual me quedo una visión general de lo que es la identificación de aves.
Buenos ponentes que no hicieron una clase farragosa, muy entretenida e ilustrativa.
Dispuesto a repetir.
Dar las gracias a ambas asociaciones, AFONARMU y ENFOCA DOLORES, por ofrecer este tipo de iniciativas tan buenas.
Un saludo
¡Mucha gracias por tu comentario! Esperamos seguir repitiendo actividad conjuntamente porque somos de los que pensamos que juntos llegamos más lejos. Gracias nuevamente 🙂