Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: Taller Fotografía de Fauna

Taller Fotografía de Fauna

12 noviembre 2022 | 9:30 a 13:30

El próximo sábado 12 de noviembre de 2022, nuestro socio Ricardo Algarra llevará a cabo un taller sobre fotografía de fauna.

El taller, en su parte teórica se realizará en la sala de Educación Ambiental del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre del Valle en horario de 9.30 a 13.00 horas.

Hablaremos sobre, elementos, situaciones, conocer la especie, técnica y composición.

Después aprovecharemos para comer en los merenderos del Valle y haremos una pequeña actividad práctica resolviendo dudas que puedan surgir.

A la semana siguiente, sábado 19 de noviembre de 2022 realizaremos una salida practica en su totalidad en el Parque Natural del Clot de Galvany desde las 8:00 hasta las 13:00 horas aproximadamente, donde aprovecharemos después para comer y nos desplazaremos al Parque Natural del Hondo donde podremos visitar otras especies y podremos aprovechar para fotografiar el atardecer.

Tanto para las dos actividades os aconsejamos traer comida (quien quiera quedarse a comer) y calzado de montaña.

En cuanto a material fotográfico, necesitaras cámara que tenga modo manual y teleobjetivo; el más largo del que dispongas.

Esta actividad es exclusiva para socios con previa inscripción, si no lo eres puedes hacerte socio en www.afonarmu.org/socios

Os esperamos a todos.

 

Detalles

Fecha:
12 noviembre 2022
Hora:
9:30 a 13:30
Series:
Categoría del Evento:

Organizador

AFONARMU
Correo electrónico
info@afonarmu.org
Ver la web del Organizador

Otro

¿Actividad exclusiva para socios?